dispositivo intelligente che, nelle forme di una vita, nasconde le caratteristiche più innovative. Dotato di cinturino in pelle nera e custodia in titanio, il suo display a cristalli liquidi consente di visualizzare i battiti , i passi o i messaggi. Ma, inoltre, può essere controllato con gesti di polso e ricaricato in qualsiasi luogo senza bisogno di collegarlo, solo posizionandolo sulla piccola base di cui è accompagnata, che è anche ricaricabile.
Orologio classico, pieno di tecnologia
Progettato per gli utenti che richiedono un elegante dispositivo con forme classiche , questo smartwatch offre la senza tempo della cinturino in pelle nera insieme a un semplice caso sferico in titanio. In esso, nascondere numerose funzionalità avanzate degli smartwatch più avanzati.
Intuizione d'uso
Bajo un diseño limpio, su pantalla LCD táctil capacitiva TFT de 1,22 pulgadas se erige como protagonista. Desde ella, es posible controlar todo el dispositivo de manera sencilla e intuitiva. Así, para acceder al menú tan sólo hay que deslizar el dedo por su pantalla hacia abajo o desde el lado derecho hacia el izquierdo. Además, está provisto de una rueda lateral que permite con una pulsación corta apagar y encender la pantalla; y con una más larga poner el dispositivo en marcha o simplemente apagarlo. Diversos expertos han comparado el facilísimo modo de uso de este smartwatch con el icono de los relojes inteligentes: el Apple Watch.
Control por giro de muñeca
Pero no sólo a través de la pantalla se puede controlar el reloj, sino también con el movimiento de la muñeca. De esta forma, si se gira hacia dentro se puede silenciar una llamada o una alarma. En cambio, si se realiza al contrario, hacia fuera, se enciende la pantalla. Para dirigirse al menú principal, tan sólo se precisa agitar la muñeca. Mientras que para aceptar una llamada entrante, con agitar una vez es suficiente.
Manos libres
Una de las funciones más cómodas que posee es la de manos libres. Y es que es posible atender una llamada sin necesidad de tener que sacar el teléfono de la chaqueta o el bolso. Basta con dar un toque sobre la pantalla o girar la muñeca para dar comienzo a la conversación. Sí, hablar a través del reloj, como un espía…
Notificaciones
Este smartwatch es perfecto para el día a día porque, además de estar al tanto de la hora y la fecha, puedes ver en él distintas notificaciones: SMS y MMS, mensajes de WhatsApp y de las diferentes redes sociales. Para ello, es compatible tanto con la plataforma Android (4.3 o superior) como con iPhone-iOS (7.0 o superior).
Una vida saludable: Monitor de actividad y de sueño
El Elements Titanium Watch es perfecto para llevar una vida saludable. Y es que, entre sus prestaciones más destacadas, dispone de pulsómetro integrado que permite estar al tanto en todo momento de las pulsaciones. También está dotado de la capacidad de contar pasos, lo que permite saber la distancia recorrida al día. Puede, asimismo, registrar las calorías quemadas en función de la actividad de cada usuario. A todo esto se suma su alarma de inactividad, que permite seleccionar el tiempo al que se quiere que avise para ponerse en marcha. Y, ya por la noche, es capaz de monitorizar el sueño. De esta manera, es posible llevar el control de las horas dormidas, así como la calidad de las mismas.
Todo un mando a distancia
El smartwatch Elements Titanium Watch ofrece la posibilidad de utilizarlo como disparador remoto para hacer fotos, llevar desde él el control de agenda y la música, así como accionar su alarma y hasta utilizarlo, por ejemplo, como despertador. De igual modo, cuenta con sistema anti pérdida, que consiste en que el smartphone que tengamos vinculado al reloj nos alertará mediante avisos sonorosde que nos estamos alejando de él, lo que hará que no sea fácil perderle de vista.
Avisos mediante vibración
Además de todo esto, proporciona avisos mediante vibración, tanto para notificaciones como para llamadas recibidas, y, al igual que lo hace un móvil, el reloj se bloquea cuando no se está utilizando, quedando la pantalla en negro y, por tanto, ahorrando batería.
Base portátil recargable sin cables
Otro punto a destacar del nuevo smartwatch de Elements es que se acompaña de una base de 400 mAh que permite cargar el dispositivo directamente desde ella, aunque no se encuentre conectada. Esto es porque la propia base es recargable, lo que se traduce en tener la libertad de recargar el reloj cuando y donde se desee, sin necesidad de ninguna toma. Dado su reducido tamaño, es posible transportarla en el bolsillo o el bolso y, al ser imantada, sólo hay que posicionar el reloj sobre ella. Finalmente, el Elements Titanium Watch tiene unas medidas de 265 x 42,6 x 12 mm, un diámetro de 42,6 mm y un peso de 50 gr.
visualizzare più orologi replica e Replica Rolex Sea Dweller
没有评论:
发表评论